Abogamos por su mejor interés cuando se trata de problemas de lesiones personales.

Lesiones Personales

Accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones graves y mortales en los Estados Unidos. Desafortunadamente, las compañías de seguros se concentran en aumentar sus ganancias en lugar de ayudar a las víctimas de estos accidentes comunes. Usted merece un abogado de accidente de auto con experiencia a su lado que está preparado para hacer frente a estas empresas y luchar para obtener la compensación total que merece.

 

El abogado García tiene años de experiencia obteniendo justicia para las víctimas de lesiones graves. El manejo atento de casos se combina con una buena atención personal a la antigua para brindar a nuestros clientes la representación integral e individualizada que merecen. Damos la bienvenida a la oportunidad de reunirnos con usted de forma gratuita y sin obligación para responder a cualquier pregunta sobre su accidente de auto que pueda tener y para ayudarle a determinar el curso de accion mas eficaz.

 

Caso: accidente automovilístico con lesiones graves  

 

"Sufrí un accidente automovilístico importante que resultó en lesiones graves. Al principio, traté de resolver el caso yo mismo con la compañía de seguros. Chico fue un error. Luego me referí al abogado Alberto García. Miró los registros disponibles, me consiguió el tratamiento que necesitaba, trató con la compañía de seguros y fue capaz de resolver mi caso de una manera muy satisfactoria. Él era muy profesional y competente. Recomiendo encarecidamente sus servicios.  

 

- Maria P., Redwood City, CA

Caso: accidente automovilístico  

 

"El abogado García presta un servicio atento y personalizado. Estaba muy feliz con los resultados."

 

- Jacinto L., San Francisco, CA

Chinchilla & Associates

2595 Mission Street,

Suite 202

San Francisco, CA 94110

attorney@chinchillafirm.com

Tel: 415-647-8832

 Fax: 415-367-4463 

 

Derechos de autor ©2020