Testimonios de nuestros clientes

en el Área de la Bahía

 

¡El abogado más experto, eficiente y ético que he tenido!

"Me remitieron al abogado Chinchilla cuando un ex abogado me hizo saber, después de un año de manejar mi caso, que el asunto estaba fuera de su alcance.

 

Héctor evaluó rápidamente la situación, analizo dónde estaban las trampas y dónde estaba la exposición mayor para todos. Litigó el caso en la medida necesaria y luego estructuró un acuerdo complicado que involucró a varias partes y se aseguró de que mi exposición fuera minimizada.

 

"Hizo todo esto y resolvió el caso en menos tiempo del que tardó mi ex abogado en descubrir que el caso estaba más allá de su nivel de experiencia".

 

- James, San Francisco, CA

¿Hemos trabajado juntos?

Él me ha ayudado en mis esfuerzos para salir adelante.

“Conozco al abogado Chinchilla desde hace muchos años. Siempre le he referido a personas que necesitaban una buena representación. Durante todo eso, se interesó por mi situación y desarrolló un plan para poder protegerme y obtener un permiso de trabajo.”

 

- Miguel G., San Francisco, CA

Gran abogado, maravilloso persona.

“Muy superior a cualquier otra persona con la que consultamos. Este persona es increíblemente minucioso y detallado. La preparación para nuestro caso de inmigración fue espectacular. Él es consciente y sensible de absolutamente todos los problemas. Gran abogado, maravilloso persona. Gracias por todo Héctor.”

 

- Mark, San Francisco

Excelente abogado.

“El abogado Chinchilla me consiguió una visa de inmigrante y una exención de presencia ilegal. Me hizo saber qué estaba pasando en cada paso de mi caso. Me reuní con mi familia sin una larga espera. Gracias.”

 

- Jose,  San Francisco

Tarjeta verde basada en matrimonio del
mismo sexo en tan solo 8 meses.

“Hector J. Chinchilla hizo un trabajo maravilloso al obtener mi tarjeta de residencia en solo 8 meses desde el primer día que tuve mi consulta con él. A lo largo de todo el proceso, siempre fui asesorado e informado de cada etapa de mi caso y con excelentes sugerencias e instrucciones sobre cómo hacer un seguimiento de mis responsabilidades para proporcionar la documentación adecuada.”

 

“También fui dirigido a realizar tareas específicas, tales como exámenes médicos, biometría y él fue muy bueno al prepararnos para nuestra entrevista con el oficial de inmigración. Por último, siempre me informó con prontitud de todas las decisiones tomadas por USCIS que afectaron mi caso. Estoy muy feliz de haber puesto mi caso en sus manos.”

 

- Rodrigo, San Francisco

¿Hemos trabajado juntos?

Chinchilla & Associates

2595 Mission Street,

Suite 202

San Francisco, CA 94110

attorney@chinchillafirm.com

Tel: 415-647-8832

 Fax: 415-367-4463 

 

Derechos de autor ©2020