Podemos ayudarlo a preparar su 

 Poder, donación revocables y su testamento. 

Ley de Fideicomiso y Fiscalidad

     

  • Autorizaciones de cuidado infantil

  • Donaciónes Revocables (Fideicomiso en vida)

  • Testamentos

  • Poder Duradero (Finanzas)

  • Directivas de salud

  • Fideicomisos de Necesidades Especiales

Solidifique sus planes con documentos legalmente vinculantes preparados por un abogado.

 

¿Tienes hijos y quieres asegurarte de que se ocupen de ellos en caso de que algo suceda? Tal vez tenga una propiedad o negocio que quiera dejar a ciertos familiares, amigos u organizaciones.

No dejes a tus seres queridos adivinando. Tómese el tiempo ahora para ordenar sus asuntos. Explicamos completamente el proceso y preparamos los documentos que necesita para lograr sus objetivos.

 

"Cuando necesitaba la tranquilidad de saber que mis hijos estarían bien en el caso de que algo me sucediera, busqué ayuda y se recomendó al abogado Chinchilla. Me entrevistó, analizó mi situación y rápidamente se preparó y me dio los documentos que necesitaba. Hoy me siento más cómodo sabiendo que esos asuntos están en orden."

- Alfredo A., San Francisco, CA

“He conocido al Abogado Chinchilla por años y nunca he dudado en referirle clientes.  Entonces vino el tiempo que mi madre necesitó su ayuda.  Él tomó el tiempo para explorar las necesidades de mi madre y familia y preparo los documentos necesarios en corto tiempo.  Cuando llego el tiempo, los documentos preparados por el Abogado Chinchilla fueron muy efectivos.  Él sabía lo que hacía.  ¡Continúo a recomendarlo!”

- Darlene S., San Francisco, CA

Chinchilla & Associates

2595 Mission Street,

Suite 202

San Francisco, CA 94110

attorney@chinchillafirm.com

Tel: 415-647-8832

 Fax: 415-367-4463 

 

Derechos de autor ©2020