En cuestiones de Derecho de familia, un abogado tranquilo y firme es la mejor defensa.
Ley de Derecho Familiar 
 
  • Acuerdos prenupciales

  • Acuerdos post nupciales

  • Divorcio

  • Custodia y manutencion  infantil

  • Manutencion conyugal

  • Acuerdos de liquidación marital

Chinchilla & Associates ha manejado con éxito una variedad de casos relacionados con: Acuerdos prematrimoniales y posteriores a la boda, divorcio, custodia de menores, manutención de menores y / o conyugal, división de la propiedad y acuerdos de liquidación conyugal. Hemos obtenido excelentes resultados en nuestros casos a través de mediación, audiencias y juicio.

 

Los asuntos de derecho familiar son típicamente emocionales para las partes involucradas. Es mejor que lo atienda un abogado con experiencia que puede dar un paso atrás y evaluar su situación y ayudarlo a superar su situación.

“Después de que mi ex esposo literalmente me dejo en la calle, Héctor trajo orden a mi caso, tomo todos los pasos necesarios para proteger mis intereses y aseguro que recibí de mi divorcio todo lo que legalmente se me debía.  Como resultado pude re-comenzar mi vida en mi propia casa con mis hijos.  Héctor manejó mi asunto muy competentemente y nunca sobre-cobro por sus servicios.”

- Guadalupe C., Richmond, CA

Caso:  Poderes para cuido de hijos

 

“Cuando necesite la tranquilidad de saber que si algo me pasaba mis hijos estarían bien, busque ayuda y me recomendaron con el Abogado Héctor Chinchilla.  El me entrevisto, analizo lo que necesitaba y rápidamente me hizo y dio los documentos que necesitaba.  Ahora me siento más tranquila sabiendo que esos asuntos están en orden.”

 

- Alfredo A., San Francisco, CA

Chinchilla & Associates

2595 Mission Street,

Suite 202

San Francisco, CA 94110

attorney@chinchillafirm.com

Tel: 415-647-8832

 Fax: 415-367-4463 

 

Derechos de autor ©2020