Renuncia

El contenido de este sitio web ha sido preparado por Chinchilla & Associates PC solo con fines informativos; no debe interpretarse como un consejo legal. El material publicado en este sitio web no tiene la intención de crear, y la recepción de su información no crea, una relación de abogado-cliente. Chinchilla & Associates PC solo brinda servicios legales o asesoramiento por medio de un acuerdo escrito para servicios legales.

 

Los lectores no deben actuar de acuerdo con la información proporcionada a través de este sitio sin consultar un abogado profesional apropiado para su situación. Chinchilla & Associates PC ha hecho todos los esfuerzos posibles para asegurar que la información en este sitio web sea precisa. Sin embargo, Chinchilla & Associates no se hace responsable de las inexactitudes y los visitantes deben tratar toda la información como tal sin ninguna representación o garantía. Los enlaces a sitios web de terceros se proporcionan como cortesía para los visitantes y cualquier información en esos sitios es responsabilidad de dichos terceros.

 

La presentación del formulario de contacto no crea una relación de abogado-cliente o un acuerdo para representarlo. Además, no debe enviar ninguna información confidencial, privilegiada o delicada a través de Internet, ya que existe el riesgo de que la información pueda ser interceptada, vista o recuperada por un tercero.

Chinchilla & Associates

2595 Mission Street,

Suite 202

San Francisco, CA 94110

attorney@chinchillafirm.com

Tel: 415-647-8832

 Fax: 415-367-4463 

 

Derechos de autor ©2020