Obtenga la compensación de  trabajadores a la que tiene derecho. 

Ley de Compensación Laboral

Las leyes de compensación laboral proporcionan dinero y beneficios médicos a los trabajadores que han sido lesionados como resultado de un accidente o enfermedad laboral en el trabajo. La lesión puede haber ocurrido como un incidente específico o puede haber sido adquirida durante un período de tiempo.

El sistema de compensación para trabajadores (laboral) está diseñado para proteger a los empleados contra las dificultades de lesiones o muerte que surgen de su empleo. Una lesión por compensación laboral puede ser sustancial y podría resultar en una discapacidad total o parcial, haciendo que uno no pueda trabajar.

Las Leyes de Compensación para Trabajadores son complicadas. Si no los entiende, podría causarle la pérdida de sus derechos y poner en riesgo todo el valor de su caso. El abogado Fernando Hidalgo agradece la oportunidad de reunirse con usted sobre su asunto de compensación laboral, sin cargo u obligación.

 

"Cuando sufrí una lesión en el trabajo, mi empleador y su aseguradora trataron de hacer difícil obtener el tratamiento que necesitaba. Ellos trataron de darme solo centavos por la compensación que se me debía.

Luego fui al abogado Fernando Hidalgo. Me explicó cuáles eran mis derechos, se aseguró de que obtuviera el tratamiento que necesitaba y me obtuvo la compensación a la que legalmente tenía derecho. ¡Lo recomiendo a aquellos que necesitan un gran abogado!"

 

- Jorge C., San Francisco, CA

"Cuando sufrí lesiones en el túnel del carpo en las manos, después de muchos años de duro trabajo, mi empleador y su compañía de seguros no querían escuchar mis quejas. Seguí recibiendo cartas cada semana, lo que no entendía, pero no recibí la atención médica que necesitaba. El abogado Fernando Hidalgo tomó mi caso, y me explicó el proceso de compensación laboral, y luego negoció exitosamente con mi empleador y la compañía de seguros para obtener la atención médica adecuada para mí.”

 

- Luz P., San Pablo, CA

"Cuando reporté mi lesión a mi empleador, él me dijo que no tenía seguro de compensación para trabajadores y que debería ir a mi propio médico. El abogado Fernando Hidalgo encontró el nombre de la compañía de seguros de compensación para trabajadores que aseguraba a mi empleador y presentó un reclamo ante la compañía de seguros. El abogado Hidalgo trabajó para que yo obtuviera los tratamientos médicos que necesitaba y para que mi reclamo sea evaluado justamente por un médico especialista."

 

- Rafael O., Oakland, CA

Chinchilla & Associates

2595 Mission Street,

Suite 202

San Francisco, CA 94110

attorney@chinchillafirm.com

Tel: 415-647-8832

 Fax: 415-367-4463 

 

Derechos de autor ©2020